Hace dos años escribí "El problema portugués" (http://eleremitadelalunallena.blogspot.com.es/2015/10/el-problema-portugues.html).
Hoy puedo decir que han caído las máscaras. La derecha española, heredera del franquismo, obsesionada con la unidad de España y su ideología UNA-CASTELLANA-CATÓLICA, ha mostrado su verdadera cara, la que han ocultado desde la muerte de Franco. Después de hacerse pasar por demócratas durante 40 años, muestran sus armas para amenazar, perseguir y encarcelar a quien dude de la unidad de España y quiera decidir qué quiere hacer con su país.
Espero que todo este proceso del derecho a decidir ponga a debate lo que es España, lo que ha sido y lo que será, por el bien de los españoles. La gente no quiere volver a la dictadura, pero todavía hay mucha gente que no se da cuenta que el PP es totalitario y que no permite nada que se salga del guión UNA-CASTELLANA-CATÓLICA.
Primero fueron a por los judíos, después a por los musulmanes. La misma mentalidad del PP es la mentalidad del imperio español comandado por Castilla, que saqueó América, que saqueó Al Andalus. La mal llamada Reconquista solo fue una guerra de pillaje para hacerse con el poder de la ricas y cultas tierras de Al Andalus, para convertirlas en un cortijo de gente miserable e inculta. En Al Andalus nació la ciencia empirica que iluminó a Europa. En el siglo XVIII no había ciencia en España, se la habían cargado los poderes fácticos de la UNA-CASTELLANA-CATÓLICA.
Después fueron a por los catalanes. Todo lo que estuviera fuera del guión fue prohibido, perseguido, despreciado. Tierra de conquista. Tal como habían prohibido la lengua árabe en el siglo XVI, prohibieron la lengua catalana dos siglos después. La ley, la de Castilla. El saqueo, el mismo.
España ha perdido a Catalunya para siempre. Salga como salga todo este embrollo. Porque no nos quieren.
La lástima es que gran parte de la izquierda sigue el mismo guión. Y los andaluces, también. Una pena. Franco lo dejó todo atado y bien atado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario